En WiZink: Team Building de valores

El sentido de la responsabilidad extendida genera conciencia y compromisoEste valor ha sido el eje central de una convención para el departamento de Recursos Humanos de una entidad financiera, en la que José Sánchez Orosa y Ana Vega se han basadado en técnicas teatrales, dinámicas corporales y en una sesión de risoterapia empresarial.

El sentido de la responsabilidad extendida nos eleva y nos hace mirar la realidad desde una posición de mayor altura, en la que “todo lo hacemos nuestro”. Desde esta posición no caben justificaciones y excusas, se eliminan actitudes victimistas, se gana perspectiva, se toman mejores decisiones y se crea y ejecuta estrategia. Cuando aplicamos el sentido de la responsabilidad, lo que hacemos toma sentido.

Este valor fue trabajado a través de técnicas teatrales por nuestro actor José Sánchez Orosa, y con dinámicas corporales y una sesión de risoterapia empresarial gracias a Ana Vega. Una y otro trabajaron durante una jornada con un departamento de Recursos Humanos que tiene por misión ser vehículo y motor de transformación para el resto de su organización.

Por eso, las “h” en las que incidimos desde ÉTHICA fueron las de cómo dejar “huella” a través del “humor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *