En Cofidis: Vértigo

Bajo el lema Un paso que puede cambiarlo todo, COFIDIS impulsa su nuevo plan estratégico pidiendo opinión a sus profesionales. 

Casi trescientas personas ponen en valor sus ideas. Lo hacen durante una convención en la que José Manuel Chapado recomienda hablar mirando al horizonte en este nuevo salto de VértigoDistribuidos en más de veinte grupos de trabajo, trescientos profesionales de COFIDIS opinan y suman valor en la elaboración del nuevo plan estratégico de la entidad. «El tiempo vuela, pero nosotros somos el piloto», dijo Joan Sitges, director general de COFIDIS.

Desde esa convicción, y basado en los principales aprendizajes de la metodología de Vértigo, José Manuel Chapado invitó a todos los congregados en el Auditorio de Cornellá (Barcelona) a hablar sin miedo. Sentir vértigo es estar vivo: desde la sensación de vulnerabilidad es cuando crecemos como personas y como organización.

Apoyado en los relatos de los casos de Sephora y Kellogg´s, incidió en la necesidad de reinventarse (no hacer influye más y peor que hacer) y de pensar desde el más elevado sentido de la responsabilidad (el hecho de jugar a ser pequeño no sirve al mundo). Así, ilustró la necesidad de hacer reales los valores de audacia y consideración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *